viernes, 2 de diciembre de 2016

NUESTROS MEJORES DESEOS



                          
Purificación González
Portavoz Viladecans, Sí Se Puede
Miembro Círculo Podemos Montserratina


En este mes, de turrones y buenos deseos, esperamos que sean buenas las noticias que nos den desde el  equipo de gobierno y los abuelos de Sant Jordi puedan volver a jugar al billar. Lo deseamos mucho porque bastantes disgustos,  tienen ya,  entre  la hucha de Pensiones y el Pacto de Toledo. Cubrir las necesidades de nuestros mayores entendemos debe ser una prioridad compartida.


A la Navidad le pedimos  que mantenga, como hasta ahora, en plena forma y alerta  a nuestros servicios sociales, encargados de la detección de la pobreza energética. Para que aquellos que no cuentan con los recursos suficientes también disfruten de agua, luz y gas. Ojalá se concrete una nueva tarifa social que acabe con los cortes de suministros para siempre.



El año nuevo tiene que ser generoso para que  Rajoy entienda que es necesario, lo que le pedimos en el pleno de noviembre, prorrogar la moratoria 2 años más, para que las familias en riesgo de exclusión social mantengan un techo sobre sus cabezas y los partidos se pongan las pilas, y creen una nueva ley, que convierta en un derecho real, el acceso a una vivienda digna



Con el año nuevo volveremos todos con las esperanzas renovadas. Gracias por la confianza y perdón por los errores que hayamos cometido.


¡Felices  fiestas!.  Nos volvemos a ver en 2017 con las mismas ganas e ilusión y como siempre estaremos a vuestra disposición. 

Si quieres hacernos llegar lo que te preocupa escríbenos al correo: viladecanssisepuede@gmail.com