jueves, 1 de septiembre de 2016

HACIENDO CAMINO



                          
Purificación González
Portavoz Viladecans, Sí Se Puede
Miembro Círculo Podemos Montserratina



En el nuevo curso escolar 2016-2017, el Instituto Miramar, estrenará barracones, porque esa es la inversión que la Consellera, Meritxell  Ruiz, ha previsto en Viladecans.







Habremos dejado que empiecen las tareas de derribo del Polideportivo Centro y el “Edificio de la Vergüenza” estará en pie, porque el modelo de ciudad del alcalde, Carlos Ruiz (PSC) y su socio de gobierno, José Luis Atienza (ICV) es este.










Y aunque “rectificar es de sabios” aquí a nadie le gusta rectificar.   Por eso ante este despropósito cabe tener presente las palabras de Abraham Lincoln.


Nuestros mayores contarán con más recursos y revisarán el reglamento de todos los casales porque por una unánimidad de todos los grupos políticos de pleno se consiguió hacer, trabajando el consenso.

Seguimos buscando la mesa de billar del Grupo de jubilados de Sant Jordi pese a que el concejal Anselmo Sánchez quiere darle carpetazo a este asunto sin resolver y que tiene más oscuros que claros.  El billar lo cargó en una furgoneta un trabajador de la subcontrata de la empresa adjudicataria y pedimos vuestra colaboración para encontralo.

La nueva normativa de servicios funerarios si la comisión Ayuntamiento-Stop Abusos Funerarios funciona la tendremos antes de 2017.


La comisión sobre INIPRO está dando mucho de sí. Las del Polígono Centro concluirán este mes de septiembre y el catalogo de Patrimonio protegido de Viladecans va avanzando.

Por fin, ya ha salido a concurso la compra de la partida de chalecos antibalas de nuestra Polícia Local.


Dimitió la Primera Teniente de alcalde, Verónica Aransil, sin dar respuesta a todas nuestras preguntas, pero insistiremos.  En lo que va de legislatura han dimitido dos primeros tenientes de alcalde y el Secretario del Ayuntamiento ha ejecutado su traslado a nuevo destino. ¿Coincidencia?.   Pensamos que los hechos hablan por sí mismos.

                                                                                       Joaquim Guerrero y Verónica Aransil                                                                                        Tenientes de alcalde que han dimitido.

Por nuestra parte seguimos haciendo camino con quien toca hacerlo junto a la ciudadanía de Viladecans.

Si quieres hacernos llegar lo que te preocupa escríbenos al correo: viladecanssisepuede@gmail.com