miércoles, 17 de febrero de 2016

La canción favorita del alcalde de Viladecans



                          
Purificación González
Portavoz Viladecans, Sí Se Puede
Miembro Círculo Podemos Montserratina



Viladecans, Sí se Puede, nuestro joven partido político  lleva representando la voz de muchos ciudadanos y ciudadanas de Viladecans cerca de 7 meses. Y particularmente sigo  defendiendo exactamente lo mismo que el 13 de junio del año pasado, primer día de la investidura como concejala. Lo único que ha cambiado en este tiempo es que ahora sé más de todo.  Sé que significan las comisiones informativas, que conlleva un pleno y nos conocemos más aquellos que lo conformamos.

En la última Junta de portavoces, del mes de enero, el alcalde, Carlos Ruiz, nos informó de que junto con otros alcaldes del entorno mantendría una reunión con el nuevo conseller de Sanidad de la Generalitat, Toni Comín, para hablar del Hospital de Viladecans. En ese momento le propuse que todos los representantes de los grupos políticos con representación en el Pleno le acompañáramos con la finalidad de visualizar la unidad política que se da en nuestro pleno en relación al Hospital de Viladecans.

Nuestro alcalde puso sus condiciones y el resto de fuerzas políticas las aceptamos. Con lo que el acuerdo final en la Junta de Portavoces del mes de enero se rubricó en que cuando Carlos Ruiz acudiera a la reunión con el conseller Comín, todos nosotros también seríamos avisados de la misma para poder asistir a la foto final y mostrar a la ciudadanía de nuestro pueblo, que en la defensa de nuestro hospital, vamos todos a la una.

Sí dicen que una imagen vale más que mil palabras, miren bien esta foto y decidan por ustedes mismos si el socialista, Carlos Ruiz, alcalde de Viladecans, cumplió su palabra.


En los pequeños gestos se conocen a las personas y tenemos un alcalde, Carlos Ruiz, que a la vista de la foto,  le gusta entonar políticamente hablando mucho la canción de “ por el mar corren las liebres y por el monte las sardinas” TRALARÁ.


Por nuestra parte, seguiremos cumpliendo con nuestra obligación de control democrático al equipo de gobierno. Y lamentamos, por los ciudadanos de Viladecans, que el máximo representante de nuestra ciudad, “un socialista”, no entienda  el significado de la palabra UNIDAD cuando se habla del hospital de Viladecans. Una pena.

Si quieres hacernos llegar lo que te preocupa escríbenos al correo: viladecanssisepuede@gmail.com