viernes, 29 de abril de 2016

Otra victoria de la gente de Viladecans




                          
Purificación González
Portavoz Viladecans, Sí Se Puede
Miembro Círculo Podemos Montserratina



El viernes al mediodía, y por sorpresa, para la mayoría de grupos de la oposición locales,  se presentó el conseller de Salud, Toni Comín en el Hospital de Viladecans para reunirse con la Dirección y la Junta de Personal. Habló el escurridizo, conseller Comín, de lo que nos hubiera gustado, escuchar en directo, de "corregir las importantes consecuencias de la infra financiación a que ha estado sometido el Hospital de Viladecans en los últimos años"

                                   Pie de foto: Abril 2016 . El Conseller Comín en el Hospital de Viladecans

Anunció también "la inmediata ampliación presupuestaria que permitirá ampliar la plantilla, reducir las listas de espera de visitas, pruebas e intervenciones quirúrgicas,  y que se pondrá en marcha una nueva área para endoscopias y cirugía menor". También garantizó "que pase lo que pase con el presupuesto de la Generalitat de Catalunya, en 2017 se llevarán a cabo las obras de ampliación del Hospital de Viladecans, acorde con el Plan Funcional" que por descontado habrá que leerse con mucho detalle.
                                       
                          Pie de foto: Marzo 2016 junto al Diputado  Albano Dante en Hospital 

Esta victoria solo tiene unos ganadores, y esa es la gente de Viladecans, porque entre todos, mal que le pese a algunos, se ha conseguido que "sin dinero", la conselleria de sanidad, con su conseller Comín a la cabeza, devolvamos la dignidad y la calidad asistencial a nuestro Hospital, el Hospital de Viladecans.  Sin la gente, sin vosotros y vosotras esto no hubiera sido posible.
 Pie de foto: Enero 2016 junto a Diputada Ángels Castells

Felicidades a los ciudadanos y ciudadanas de Viladecans, porque la victoria de disfrutar de más recursos para nuestro Hospital, es toda vuestra, es una victoria de la gente.


Si quieres hacernos llegar lo que te preocupa escríbenos al correo: viladecanssisepuede@gmail.com